Casey Neistat contestó que aceptaba realizar el vídeo, pero con la condición de que le dejaran gastar el dinero en viajar a Filipinas y ayudar a los afectados por el tifón. Tras el visto bueno del estudio viajó a Filipinas y grabó el vídeo promocional en el que reparte 10.000 comidas, herramientas para 35 pueblos y medicinas y material sanitario para las organizaciones locales.
viernes, 3 de enero de 2014
Gasta 25.000 dólares del presupuesto para publicidad de una película en ayudar a los afectados por el tifón de Filipinas
Twentieth Century Fox ofreción 25.000 dólares del presupuesto para publicidad de la película “La vida secreta de Walter Mitty” a Casey Neistat, un director de cine indie, para que realizara un vídeo promocional que tratara sobre la temática “vive tus sueños”.
Casey Neistat contestó que aceptaba realizar el vídeo, pero con la condición de que le dejaran gastar el dinero en viajar a Filipinas y ayudar a los afectados por el tifón. Tras el visto bueno del estudio viajó a Filipinas y grabó el vídeo promocional en el que reparte 10.000 comidas, herramientas para 35 pueblos y medicinas y material sanitario para las organizaciones locales.
Casey Neistat contestó que aceptaba realizar el vídeo, pero con la condición de que le dejaran gastar el dinero en viajar a Filipinas y ayudar a los afectados por el tifón. Tras el visto bueno del estudio viajó a Filipinas y grabó el vídeo promocional en el que reparte 10.000 comidas, herramientas para 35 pueblos y medicinas y material sanitario para las organizaciones locales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario